Rimobel y su nuevo catálogo – Mundo Joven Textil 2013 – 2014

rimobel - mundo joven - nueva coleccion textil - mueble juvenil - creyesnavarro - 6

Hoy vengo a hablaros sobre Rimobel, lo conocéis? Es un fabricante de mobiliario y ofrece tres líneas de producto, salones modernos, salones clásicos y dormitorios juveniles. Para los que no lo conozcáis, Rimobel fue fundada en 1983 y actualmente es una de las empresas referentes en el sector del mobiliario, ofrecen un estilo propio, funcional y con una gran relación calidad – precio.

Éste 2013 Rimobel nos ofrece un avance de su colección Mundo Joven – Textil, y ya la podemos encontrar en las tiendas. La nueva colección Textil nos ofrece nuevos colores con texturas, además del detalle curvado en los frontales y en las puertas (canteado softforming), y grosores de 3cm para los sobres y tapas.

rimobel - mundo joven - nueva coleccion textil - mueble juvenil - creyesnavarro - 7

www.rimobel.es

Entre otras de sus muchas novedades, encontramos un nuevo modelo de litera que integra un escritorio en el interior y con la cama inferior desplazable, una gran solución para habitaciones con poco espacio.

rimobel - mundo joven - nueva coleccion textil - mueble juvenil - creyesnavarro - 1

www.rimobel.es

Otra de sus novedades es esta litera castillo, una composición que busca el aprovechamiento máximo del espacio integrando dos camas y diferentes zonas de almacenaje en poco más de 3,50m de pared.

rimobel - mundo joven - nueva coleccion textil - mueble juvenil - creyesnavarro - 2

www.rimobel.com

Aquí tenemos otra de sus novedades, una cama alta que integra el escritorio extensible y una zona de almacenaje en una pared de poco más de 2m, además, la escalera para acceder a la cama permite guardar cosas en su interior.

rimobel - mundo joven - nueva coleccion textil - mueble juvenil - creyesnavarro - 5

www.rimobel.es

Aquí veréis un modelo similar al de la anterior imagen, pero en éste caso el escritorio queda en la parte exterior de la cama y el hueco que queda se aprovecha para añadir más armarios.

rimobel - mundo joven - nueva coleccion textil - mueble juvenil - creyesnavarro - 6

www.rimobel.es

La próxima imagen es una evolución de la cama abatible que Rimobel ya tenía anteriormente, el modelo del 2013 además integra un escritorio de 2,00m que también es abatible. Quién dijo que no tiene espacio en su habitación juvenil?

rimobel - mundo joven - nueva coleccion textil - mueble juvenil - creyesnavarro - 12

www.rimobel.es

En la próxima imagen veremos un nuevo modelo de canapé abatible que integra unos baúles inferiores, un nuevo concepto de canapé que diferencia diferentes zonas de almacenaje.

rimobel - mundo joven - nueva coleccion textil - mueble juvenil - creyesnavarro - 8

www.rimobel.es

Como podéis ver Rimobel es un fabricante muy completo, ofrece cientos de soluciones para cualquier tipo de habitación juvenil y además nos permite hacer miles de combinaciones de colores y tiradores para poder personalizar cada pieza. Si buscáis buenas soluciones para vuestra habitación con una buena relación calidad – precio, Rimobel es una muy buena opción.

Pues esto es todo por hoy, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme ok?

Os ha gustado el post? Espero vuestros comentarios…Un abrazo familia!

COMPARTE ESTE POST

Autor: creyesnavarro Ver todos los post de
Apasionado del mundo del mobiliario para el hogar y la decoración, proyectos en 3D y diseño de mobiliario, aficionado a la lectura y al auto aprendizaje, autor de varios blogs, tendencia a ocupar el 100% de mi tiempo en nuevos proyectos. Carlos Reyes

9 Comments on "Rimobel y su nuevo catálogo – Mundo Joven Textil 2013 – 2014"

  1. Javier 22 mayo, 2013 a las 14:35 - Reply

    Con tú permiso creo que deberías puntualizar que Rimobel no ha presentado un nuevo catálogo en modo alguno, sino un pequeño anexo al anterior para ponerse al día frente a fabricantes como Ros, Glicerio Chaves o Exojo que estaban por delante. Todo lo que presenta en este nuevo anexo se podía encontrar en estos otros catálogos desde hace algunos meses por menos precio y al menos igual calidad.

    • creyesnavarro 22 mayo, 2013 a las 15:55 - Reply

      Gracias por la puntualización Javier.
      Es cierto que Rimobel ha tenido que hacer un pequeño “restiling” para ponerse a la par de algunos de sus competidores más cercanos, aún así hemos de reconocer que son pocas las tiendas de mobiliario juvenil en las que no está presente o al menos tienen su catálogo.
      Un saludo.

  2. Javier 22 mayo, 2013 a las 16:58 - Reply

    Por supuesto que Rimobel, Glicerio Chaves y Ros son tres grandes fábricas, con productos muy competitivos. Cada cual que elija la que más le guste o mejor se adapte a sus necesidades con los pequeños matices que las diferencian. Sólo quería destacar que actualmente Ros destaca por ser de las primeras en presentar las novedades y por ser el más completo en infantil, Glicerio Chaves por ser también muy rápida en adoptar las novedades y por tener un producto muy “redondo” con un precio algo más ajustado y Rimobel, después de muchos años a la cabeza, ahora va detrás en todo. ¿Alguna vez les habías visto lanzar un anexo/actualización entre catálogos?

  3. daniel roca 7 junio, 2013 a las 18:51 - Reply

    Buenas tardes, te comento: tengo una tienda de moda infantil en palma de mallorca,y me gustaria ampliar el campo de comercio y poner mobiliario infantil. Me gustaria que me comentaras un poco vuestra forma de trabajar y si es posible la opcion que os comento

    • creyesnavarro 9 junio, 2013 a las 20:42 - Reply

      Hola Daniel. Te respondo a tu consulta vía @ ya que es un poco extensa ok? Un saludo.

  4. parajumpers madrid 18 junio, 2013 a las 10:10 - Reply

    Estoy encatado de encontrar articulos donde hallar informacion tan util como esta. Gracias por facilitar este post.

    Saludos

    • creyesnavarro 18 junio, 2013 a las 21:14 - Reply

      Muchísimas gracias!!, es todo un halago leer comentarios como el tuyo y me encanta saber que mis artículos te han ayudado. Un abrazo y espero verte pronto por aquí, un abrazo.

  5. moorer madrid 6 agosto, 2013 a las 12:13 - Reply

    Rimobel y su nuevo catálogo – Mundo Joven Téxtil 2013 – 2014 | Mueble Juvenil, me ha parecido genial, me hubiera gustado que fuese más extenso pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra blog. Besotes.

Leave A Response